Actualidad

Página Web

Victorino Miguélez.Tu Mediador especialista en Murcia, porque hay otra manera de resolver los conflictos más rápida, más económica y menos traumática emocionalmente.



Mediación.
Mediación.
Mediador en Murcia. Victorino Miguélez.
Mediador en Murcia. Victorino Miguélez.

Mediador experto.

SI SURGEN PROBLEMAS EN SU VIDA.

Antes de denunciar o demandar ante los juzgados es posible intentar otro tipo de solución. En el Gabinete de Mediación de Victorino Miguélez le ofrecemos nuestro servicio de mediación, organizaremos una primera reunión y las sesiones necesarias para que todas las partes en conflicto lleguen a un acuerdo y encuentren una solución con más rapidez, menores costes económicos y reduciendo el trauma emocional que supone un prolongado proceso judicial.

ENCUENTRE COMUNICACIÓN Y DIÁLOGO.

La mediación es un método de resolución de conflictos no adversarial, donde las partes no compiten, no hay ganador y perdedor. En el Gabinete de Mediación de Victorino Miguélez las partes encontrarán un mediador, un tercero neutro e imparcial y un espacio donde se da la oportunidad y las condiciones para establecer la comunicación y el diálogo para llegar a un acuerdo mutuamente aceptable.

SE PUEDE DAR UNA OPORTUNIDAD AL DIÁLOGO.

Las partes en conflicto pueden superar sus problemas y satisfacer sus intereses con la ayuda de un mediador y de un espacio de comunicación que les permita llegar a un acuerdo mutuamente aceptado y duradero donde se alcance la satisfacción de todos los intereses. De este modo, se deterioran menos las relaciones, se incrementa el respeto y el reconocimiento mutuos.